¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

WSAC Tactical Defense

Logo oficial

LOGO SACTAvalado y reconocido por la Asoc. Española de SBD MDK


SOO BAHK DO – WSACT Defense (Sistemas de Acción en Combate Táctico Defensivo) es un departamento de esta escuela Internacional de Artes Marciales, este sector se especializa en la enseñanza de sistemas de combate y defensa personal profesional.  El arte marcial Soo Bahk Do  Tang Soo Do  Moo Duk Kwan estuvo fuertemente ligado a las fuerzas armadas y de seguridad desde sus comienzos en Corea. La mayor parte de sus instructores así como su fundador enseñaban en las bases militares y policíacas, tras el fin de la segunda guerra mundial, pronto a las clases se sumaron soldados de las fuerzas armadas de Estados Unidos, uno de los mas conocidos fue Chuk Norris por su fama como actor, pero hubieron muchos mas quienes difundieron el arte en sus naciones al volver y otros lo difundieron en sus nuevos destinos como integrantes de las fuerzas armadas, como en el caso de Alemania y Grecia que fueron  los primeros paises de Europa donde se enseño este estilo de arte marcial. Con el tiempo el arte salio de las bases militares para ser difundido entre los civiles donde se adapto a las necesidades y posibilidades de la vida social civil. Sin embargo este arte no tiene límites y su sentido de aplicación es adaptable sin modificar su esencia y filosofía. SOO BAHK DO – World SAC Tactical Defense representa el sentido de aplicación profesional especialmente para las fuerzas armadas y de seguridad.

militar

Este departamento se divide en dos sectores:

SAC Defense (Sistemas de Acción en Combate Defensivo: es el sistema general de enseñanza donde cualquiera puede acceder a clases regulares, cursos, seminarios y especializaciones.

SAC Tactical Defense (Sistemas de Acción en Combate Táctico Defensivo): Este sector esta especializado en sistemas profesionales de aplicación de la defensa, control, con o sin equipamiento y combate,  discriminando los roles y responsabilidades de cada profesion (policiales, militares, Escoltas, seguridad privada). Este sistema esta solo dirigido a profesionales de la seguridad.

SACT Defense Fitness & Work Out ; estos son los sistemas de entrenamiento para fortalecimiento del cuerpo en combate y autodefensa, al que todos los interesado pueden acceder sin necesidad de practicar el sistema de autodefensa.

SAC Defense  Colabora con diferentes instituciones AUNES (Asociación Unificada de Escolta de Seguridad) – GMPO (Grupo Mundial de Policías) y trabaja para la Asociación Española de SBD TSD MDK y para los fines de esta .SAC Defense Instructor: Este año se ha abierto la enseñanza para aquellos interesados en formar parte de esta organización de  Defensa Personal como instructores certificados. La obtención  de la titulación de Instructor en SAC Defense es un camino que requiere un gran esfuerzo personal y mucha disciplina, lo invitamos a ser parte de esta organización y difundir este sistema de defensa personal.

D4

 

SUBIR
Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soobahkdo/www/wp-includes/functions.php on line 3721

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soobahkdo/www/wp-includes/functions.php on line 3721