¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Moo Duk Kwan Original

Legitimo o falsificación de Moo Duk Kwan ?

¿Cómo puede saber si los certificados de rango que ha recibido con el nombre  MOO DUK KWAN ®  y / o el logo puño que desarrollo el Gran Maestro Hwang Kee son legítimos o falsos?

 

La escuela Moo Duk Kwan tiene una gran historia de evolución y desarrollo desde 1945 hasta nuestros días, en toda esta linea de tiempo muchos estudiantes, instructores y organizaciones se han desvinculado de la escuela madre y de su Gran Maestro Fundador Hwang Kee por diferentes razones, muchos de estos han seguido usando el nombre Moo Duk Kwan por diferentes motivos (historia y tradición como una forma de resaltar sus orígenes como en el caso de Tae Kwon Do y Tang Soo Do, otros lo han hecho por el simple motivo de seguir usando el nombre por su importancia y prestigio dentro de las artes marciales coreanas) con intenciones honorables y a veces no tanto, el uso del nombre especialmente en certificados oficiales y medios de información, así como su escudo oficial creado de puño y letra por el fundador (ver debajo), llevan a los interesados sin mucha formación en historia y tradición a la confusión y en algún momento se pueden sentir estafados al constatar que la escuela Moo Duk Kwan original fundada por el Gran Maestro Hwang Kee y sucedida por su hijo Gran Maestro Hyun Chul Hwang nada tiene que ver actualmente con la organización a la que pertenecen.

En 1994 se creo la World Moo Duk Kwan como una forma de proteger el nombre y la marca de la escuela y detener su uso irresponsable por parte de otras entidades que no pertenecían al linaje o dejaron de pertenecer hace ya mucho tiempo. En 1995 en Seul, Corea todos los estudiantes leales al Gran Maestro Hwang Kee y conectados tecnica y administrativamente con la escuela World Moo Duk Kwan, se reunieron en el 50º Aniversario y acordaron usar de forma unánime el nombre que se usa en Corea desde 1960 SOO BAHK DO  MOO DUK KWAN.

Moo Duk Kwan es Soo Bahk Do  y viceversa, Moo Duk Kwan es la filosofía  y Soo Bahk Do son todos los medios técnicos que hacen posible el desarrollo de sus estudiantes en la filosofía en acción. Esto comprende un equilibrio con todo el conocimiento desarrollado desde 1945 hasta nuestros días, por el Gran Maestro Hwang Kee, su sucesor Hyun Chul Hwang y todos los Maestros que aportaron sus desarrollos personales al arte.

"Moo Duk kwan es mas que un nombre, Moo Duk Kwan es el producto de una serie de años de desarrollo ininterrumpido basados en la lealtad a su fundador, sucesor y todo lo que la disciplina marcial representa,

Soo Bahk Do  Moo Duk Kwan es filosofía en acción"

 

Fist_Only_Transparent_LOGOC97B1_2-e1347513992772

70 º aniversario de la escuela Moo Duk Kwan ® , Corea 2015 todos los practicantes con linaje Moo Duk Kwan ® 

Delegacion nacional en el 70° Aniversario.

Puede buscar aquí:

En España.:   worldmoodukkwan.es

e Internacionalmente aquí: http://worldmoodukkwan.com

Sólo la  Moo Duk Kwan  Fundada por Hwang Kee es la organización denominada, The World Moo Duk Kwan , que legalmente puede autorizar o desautorizar el uso del nombre MOO DUK KWAN ®   marca registrada y protegida asi como el logotipo de puño creado por Hwang Kee.

En  España sólo la Asociación española de  Soo Bahk Do Moo Duk Kwan  tiene licencia y permisos de la World Moo Duk Kwan original para utilizar estas imagenes y marcas.

Emisores no autorizados de credenciales o certificados falsificados que usan Moo Duk Kwan están engañando y estafando destinatarios que pueden tener los recursos penales y / o civiles disponibles para exigir la autenticidad de sus certificados, como consecuencia de la recepción de las credenciales falsificadas o certificados falsificados estas personas no están recibiendo algo legitimo, estos certificados, credenciales o documentos carecen de valor tanto moral como legal, ya que solo la World Moo Duk kwan presidida por el sucesor del Gran maestro Hwang Kee es quien tiene la representación legal y custodia el verdadero espíritu de la Moo Duk Kwan original que se difunde a través del arte Soo Bahk Do.

No se deje engañar Soo Bahk Do es el arte desarrollado por el Gran Maestro Hwang Kee a tra vés de la escuela Moo Duk Kwan por el creada, dejando como único sucesor a su hijo Hyun Chul Hwang KJN. Solo los diplomas de Rango expedidos por el Gran maestro Hyun Chul Hwang y fiscalizados por sus Maestros Instructores (Sa Bom) en cada país del mundo son autenticos y cerficados oficialmente por la World Moo Duk Kwan fundada en 1945.

dd

SUBIR
Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soobahkdo/www/wp-includes/functions.php on line 3769

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/soobahkdo/www/wp-includes/functions.php on line 3769